La mujer, de 27 años, fue encarada por la Policía en la playa de estacionamiento. El presidente Nicolas Sarkozy dice que los velos aprisionan a las mujeres y apoyó la prohibición para resaltar los valores franceses de igualdad y secularismo.
La mujer, de 27 años, fue encarada por la Policía en la playa de estacionamiento. El presidente Nicolas Sarkozy dice que los velos aprisionan a las mujeres y apoyó la prohibición para resaltar los valores franceses de igualdad y secularismo.
Después de la masacre en Río de Janeiro, el homicida de 23 años se suicidó. En el bolsillo de su pantalón encontraron una nota firmada de puño y letra, donde pedía que su cuerpo "no sea tocado por impuros sin usar guantes, sólo por castos que no
El joven, identificado como I.M.S, de 13 años, estaba internado en un hospital local. Hasta ahora son dos niños y 10 niñas de entre 12 y 14 años, las víctimas mortales del ex alumno Wellington Menezes de Oliveira, que también falleció.
Tras conocerse la versión, Sor Paula fue enviada a Alemania. La presunta abusada ahora es profesora del establecimiento dondehabrían ocurrido los hechos: el prestigioso colegio de chicas Las Ursulinas, que era dirigido por la acusada. El caso s
La cámara captó a Wellington Menezes de Oliveira en el momento que ingresa al aula en la que disparó y mató a 11 alumnos. Luego, se ven adolescentes que corren para salvar su vida. Advertencia: las imágenes pueden herir la susceptibilidad del l
El primer ministro José Sócrates lo anunció como algo "inevitable". Acusó a la oposición de trabar las medidas de ajuste. Es el tercer país de la eurozona que acude a la inyección de fondos luego de Grecia e Irlanda.