Una moto a tu medida

Honda sorprende con 12 cuotas a tasa 0% para uno de sus modelos más vendidos

La marca japonesa seguirá ofreciendo el crédito prendario a 12 meses, a tasa 0%, y por el 50% del valor del precio sugerido al público, para su moto Honda CB300F Twister

Honda Argentina no es de las terminales acostumbradas a concretar acuerdos con entidades bancarias para la financiación de motos 0km. Por eso la noticia resulta tan grata como sorprendente para quienes estén buscando una nueva moto.

Es que a un año del lanzamiento de la moto Honda CB300F Twiter, la filial argentina de la marca japonesa decidió seguir ofreciendo durante junio (al menos y por ahora) la herramienta de crédito prendario (mediante el Banco Santander) a 12 meses, a tasa 0%, y por el 50% del valor del precio sugerido al público para esta moto.

Prueba Honda CB300F Twister

¿Cómo es la Honda CB300F Twister? Aquí se encuentra una prueba completa para conocer todos sus detalles.

Embed

Financiación Honda CB300F Twister

Esto representa una muy buena noticia para todos aquellos que estén interesados en el modelo, ya que les permite, pagando un adelanto del 50%, congelar el precio en pesos (a junio 2024) y poder pagar el 50% del valor restante de la unidad en 12 cuotas fijas. Un golazo,teniendo en cuenta el contexto inflacionario que aún se vive en nuestro país. Así mismo, esto posiciona a la Honda CB300F Twister como una opción aún más tentadora dentro de un segmento muy competitivo y nutrido.

►TE PUEDE INTERESAR: La moto económica con la que Honda busca conquistar a Europa nuevamente

Si bien nosotros valoramos a las motos por sus características y funcionamiento, es una realidad que mucha gente resguarda sus ahorros en un bien como este. En tal sentido, la Twister siempre fue y es un “cheque al portador” y de muy buena reventa en el mercado del usado por lo que algunas cifras como estás son importantes: 509 unidades vendidas solo en mayo de 2024 (mejor mes histórico del modelo) y 4.401 unidades acumuladas en un año desde su lanzamiento, convierten a la Honda CB300F Twister en la referente y líder del segmento mid size de entre 250 y 400 cc.

Honda Moto precio.jpg

Por otro lado, algo que no se dice pero que sucede, muchos concesionarios están vendiendo Twister de contado efectivo a precios por debajo del sugerido por contar con stock físico. Así que, y para quienes cuenten “con el billete”, quizás sea un buen momento para hacer una operación conveniente y subirse a la moto que tanto anhelan.

Precio Honda CB300F Twister

Para quienes se pregunten por el precio sugerido de la Honda CB300F Twister en junio de 2024 y como para que tengan de referencia, el valor de la moto es de $6.675.900 que, vale aclarar, es el mismo precio de mayo (algo que no sucede hace tiempo y que Honda Argentina lo mantuvo para muchos de sus modelos).

Honda moto Twister.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Autos usados: bajaron de precio y mayo fue el mejor mes del año en ventas

Entre los motociclistas, más de una vez escuchamos “el que compra Honda no se equivoca” cosa que dejamos al criterio y fanatismo de cada uno pero, de seguro, el que no se equivoca es el que compra en cuotas a tasa 0%.

Temas relacionados: