Motos

Honda sorprende al mundo de las motos y realiza un anuncio que pone fin a una era

Según Motor Pasión, Honda ya publicó el resumen anual del 2024, donde ya sienta las bases para el futuro. Todos los detalles

El avance de las nuevas tecnologías ha puesto al mundo a realizar grandes cambios que quizás antes eran inesperados. En este sentido, una de las grandes compañías involucradas es Honda.

honda, motos electricas.jpg

Honda sorprende al mundo y realiza un anuncio que pone fin a una era

Si bien todavía falta mucho, el mayor fabricante de motos del mundo ya ha puesto sobre la mesa una fecha para comenzar a realizar y comercializar las novedosas motos eléctricas, y sería en 2040.

Según Motor Pasión, Honda ya publicó el resumen anual del 2024, donde ya sienta las bases para el futuro. El mismo será eléctrico, poniendo fin a la producción de gasolina.

►TE PUEDE INTERESAR: La nueva marca de motos que quiere destronar a Honda y Kawasaki del mercado

motos eléctricas, honda.jpg

Honda no ha cambiado su creencia de que los vehículos eléctricos son la solución más efectiva en el área de pequeños productos de movilidad como motocicletas y automóviles, y el objetivo de electrificación de Honda es hacer que los vehículos eléctricos y FCEV representen el 100% de sus ventas mundiales de vehículos en 2040 permanece sin cambios" detalló la compañía.

Aún falta mucho, pero lo cierto es que da la sensación que Honda ya tiene decidido los pasos a seguir. Lo mismo sucede con Kawasaki que parece apostar por lo híbrido, o con Suzuki, que está en la posición inversa.

Cuál es la moto más vendida de Honda

Desde su fundación en el año 1948, en Japón, la moto más elegida por todos los fanáticos de Honda es la Honda Wave 110, que logró adueñarse del mercado durante varios años.

Hasta enero de este año, la moto estrella de la compañía ya contabilizaba un total de 51.163 unidades vendidas, aunque tarde o temprano se verá afectada por la llegada de motos eléctricas.

Temas relacionados: