Innovador

Así es el nuevo sedán Camry con el que Toyota busca seguir dominando el mercado

Toyota cambió radicalmente el aspecto de su sedán más vendido, el Toyota Camry, y te contemos todo lo que hay que saber

Por UNO

Toyota no se guardó nada para la versión 2025 del Camry, el sedán más vendido de América. Con un nuevo exterior más agresivo y un interior espacioso y cargado de tecnología, la empresa japonesa busca mantener su posición dominante en un sector muy competitivo del mercado.

A pesar de todos los cambios realizados al interior y al interior, la modificación más radical del Toyota Camry 2025 está en su motor, ya que este modelo sólo se consigue como un híbrido, mejorando su autonomía y bajando su impacto para con el medioambiente. La página especializada edmunds.com realizó un test profundo de este vehículo, y lo puntuó en cada una de sus características principales.

►TE PUEDE INTERESAR: La pickup con la que Ford busca volver a vencer a la Toyota Tacoma

Cómo es el nuevo Toyota Camry 2025

camry-2025.avif
Toyota presentó un diseño más audaz para el Camry.

Toyota presentó un diseño más audaz para el Camry.

Como era de esperar, la performance de este vehículo es muy buena. Si bien no está pensado para la velocidad, su aceleración es correcta con respecto al uso que se le dará día a día. Un aspecto sobresaliente del nuevo Camry es su manejabilidad, ya que se comporta mejor que cualquier otro modelo anterior, y tras el volante es suave y responde muy bien a lo que el conductor busca.

►TE PUEDE INTERESAR: Un Tesla Cybertruck chocó a un Toyota Camry: qué vehículo resultó más dañado

Un punto a destacar de este sedán es el confort: pensado para toda la familia, nadie la pasará mal mientras esté dentro. Si bien sus asientos son levemente duros, el manejo es tan suave que prácticamente no se sienten las imperfecciones del camino. Además es silencioso y se aísla bien de la temperatura exterior, ya sea en el frío o en el calor.

camry-2025 interior.webp
El interior del sedán, un verdadero lujo.

El interior del sedán, un verdadero lujo.

El interior es un punto en el que no hay sorpresas. Como en la mayoría de los vehículos de Toyota, el Camry tiene toda la tecnología necesaria al alcance de la mano, con un tablero fácil de usar y bien pensado. Su pantalla de 12.3 pulgadas es el centro de control perfecto, y sus avances en tecnología de seguridad, específicamente el Safety Sense 3.0, hacen que manejarlo sea completamente seguro.

Estos cambios y ajustes hacen que el Toyota Camry 2025 sea el mejor Camry en llegar al mercado desde su creación. Con un valor inicial de 29.492 dólares, este coche se prepara para ser otro éxito en los libros de Toyota.