Un accidente que involucró a un Toyota Camry y un Cybetruck de Tesla no dejó dudas sobre qué vehículo es más duradero. A pesar de que la lógica indica que un impacto entre esos coches tendría un claro perdedor, ya que el daño a uno de los coches fue sustancial, y el otro sólo tuvo rasguños.

►TE PUEDE INTERESAR: Este es el Toyota Camry más barato del mercado

Cybertruck vs Toyota Camry, más allá del meme

cybertruck.webp
El Cybertruck quedó prácticamente intacto.

El Cybertruck quedó prácticamente intacto.

El Cybetruck es un SUV de culto, pero desde su presentación fue blanco de burlas y memes por su aspecto "poligonal" y poco práctico. Pero tanto los que lo odian como los que lo aman hablan de él, y a pesar de todo, los dueños parecen estar muy conformes con su funcionamiento.

►TE PUEDE INTERESAR: El sedán que supera al Toyota Corolla y cuesta casi lo mismo

Un desafortunado incidente parece confirmar la fama de "indestructible" que tiene el Cybertruck de Tesla, ya que un accidente ocurrido en Fresno, California, dejó evidencia de la resistencia de ese vehículo.

Casi intacto

camry.webp
El Toyota Camry quedó destruído.

El Toyota Camry quedó destruído.

Según reportaron medios norteamericanos, un Cybertruck impactó a un Toyota Camry en la intersección de Laurel Avenue y Helm Avenue. A pesar de la fuerza del impacto, el SUV de Tesla solo tuvo raspones y perdió una pieza del guardabarros, mientras que el Camry quedó con su parte delantera destrozada.

cybertruck-choque.webp
La pieza que perdió la SUV de Tesla.

La pieza que perdió la SUV de Tesla.

En tanto, el cuerpo de acero del Cybertruck quedó completamente intacto, sin siquiera rayones. Seguramente el dueño del Camry tendrá que conseguir un nuevo vehículo. La policía investiga el incidente para determinar quién fue el culpable del choque.

El Cybertruck fue diseñado para tener un cuerpo duro. Su "exoesqueleto", como lo llama Elon Musk, está formado por placas de acero inoxidable, resistente a la corrosión, y extremadamente durable. Al presentarlo, destacaron que "ningún fabricante ha hecho esto antes".

Temas relacionados: