El creador de Facebook, de 29 años, dijo que la adquisición que hizo Facebook Inc. con WhatsApp, por 19.000 millones de dólares, permitirá comenzar a enfocarse en incrementar su base de usuarios. 

Zuckerberg quiere internet para todos

Por UNO

Mark Zuckerberg es conocido por su visión de largo plazo con Facebook y por llevar internet a miles de millones de personas en todo el mundo que no tenían acceso.

El director general de la red social más grande del mundo habló de ambas misiones en una entrevista desde la cumbre mundial sobre comunicación móvil, el Mobile World Congress, en Barcelona.

Zuckerberg, de 29 años, dijo que la adquisición que hizo Facebook Inc. con WhatsApp, por 19.000 millones de dólares, permitirá comenzar a enfocarse en incrementar su base de usuarios, no sólo en hacer dinero, en los próximos 5 años. Con 465 millones de usuarios mensuales, el empresario cree que WhatsApp está en camino de alcanzar los mil millones de usuarios.

Zuckerberg pasó la mayor parte del tiempo hablando de Internet.org, el ambicioso proyecto de Facebook y otros socios que busca que todos en el mundo puedan conectarse.

Su idea para conseguir que de aquí a 5 años haya otros mil millones de usuarios conectados a internet consiste en poder proveerles de una conexión gratuita a servicios como mensajería, meteorológicos o Wikipedia.

Fuente: AFP.