Jueves, 19 de enero de 2017

Violencia de género, el tema abordado por Séptimo Día en El Siete

Para analizar el tema concurrieron el fiscal adjunto de la Procuración General de Mendoza, Fernando Guzzo, y en representación de Mumalá, Noelia Montero.

La violencia de género, que sale a la luz cada vez con mayor frecuencia en Mendoza y en el país, fue el tema abordado en Séptimo Día, el programa político que emite todos los miércoles El Siete.

Por supuesto que se aludió a lo sucedido con el ex ministro de Salud de Mendoza, Rubén Giacchi, quien renunció a su cargo el domingo tras haber sido denunciado por quien era su novia, Laura García.

Por ello el ahora ex funcionario está imputado por violencia de género.

Para analizar el tema, junto al conductor Andrés Gabrielli, esta vez acompañado por Pablo Gerardi, concurrieron al estudio del canal el fiscal adjunto de la Procuración General de Mendoza, Fernando Guzzo, y en representación del movimiento Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá), Noelia Montero.

Como dato saliente, surgió que es constante el incremento de las denuncias, en gran parte gracias a la difusión y visualización del tema en los últimos tiempos.



Más noticias