Mendoza Miércoles, 31 de octubre de 2018

Una nena de 4 años murió en su casa de La Paz

Se fue a dormir y luego no reaccionó. Los padres indicaron que se había golpeado la cabeza cuando jugaba con su perro. Los médicos le hicieron reanimación durante una hora.

Una nena de 4 años murió en La Paz luego de un extraño episodio que tuvo cuando jugaba en su casa, donde se golpeó la cabeza. Los médicos le hicieron reanimación durante una hora, sin lograr revertir la situación.

La pequeña fue trasladada en la madrugada de este miércoles al Hospital Illia, de La Paz, en una ambulancia, luego que sus padres pidieron auxilio desesperados al darse cuenta que su hija no reaccionaba.

Los médicos se abocaron a ella y le hicieron reanimación durante una hora, pero al no haber reacción, constataron la muerte de la nena.

Los padres contaron que en la tarde jugaba con su perro y en un momento se cayó y se golpeó la cabeza. Poco después de ese episodio, la pequeña se fue a dormir y cuando más tarde fueron a verla, notaron que no reaccionaba.

El Cuerpo Médico Forense deberá determinar la causa de muerte. Mientras tanto, la causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de Santa Rosa.

Más noticias