El viernes por la tarde José Luis Díaz llegó hasta la puerta de la casa del intendente de San Rafael. Minutos antes había ido al Municipio a querer entervistarse con el mandatario.

Un ex boxeador quedó detenido luego de amenazar al intendente de San Rafael, Emir Félix y a su familia

Por UNO

José Luis Díaz, un ex boxeador quedó detenido este sábado luego de haber amenazado al intendente de San Rafael Emir Félix y a su familia. El hombre fue interceptado por personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida cuando circulaba en su bicicleta.

Todo se desencadenó el viernes por la tarde cuando Díaz apodado "el Zapallito" fue hasta el Municipio a querer entrevistarse con Félix . Allí, empezó a vociferar contra el intendente y al no ser recibido fue hasta la casa del mandatario donde a los gritos comenzó a amenazar a la familia de Félix.

Las amenazas duraron por los menos entre 5 y 10 minutos hasta que Diaz aparentemente armado se retiró del lugar antes de que llegara la Policía. Después del serio altercado, Félix denunció las amenazas en la Comisaría 32º.

Por ese motivo fueron citados algunos periodistas y concejales que aportaron datos sobre una fuerte discusión que hubo el viernes a la mañana cuando el ex boxeador irrumpió a los gritos en el recinto del Concejo Deliberante pidiendo trabajo.

En el lugar fue contenido por algunos funcionarios que aguardaron a que llegara la Policía para calmarlo, sin embargo Diaz visiblemente alterado también arremetió contra algunos colegas a quienes amenazó verbalmente.

Si bien el hecho no pasó inadvertido nadie esperaba que por la tarde Diaz repitiera las amenazas contra el intendente y algunos de sus funcionarios.

Este hombre con antecedentes penales ya había sido protagonista de varios incidentes en la puerta de ingreso al Palacio Comunal a tal punto que se encadenó un par de veces.

La causa en averiguación "coacción agravada" quedó radicada en el primer Juzgado de Instrucción a cargo de Paula Arana. En tanto Diaz quedó incomunicado hasta el lunes cuando la magistrada le tome declaración.

Fuente: UNO San Rafael