Mendoza Viernes, 14 de septiembre de 2018

Un consultor mendocino enseñará sobre el método de negociación de Harvard

Se trata del licenciado Alejandro Guardia Ferreira. Dará una charla el próximo lunes

El licenciado Alejandro Guardia Ferreira, consultor internacional Senior CMI de la universidad de Harvard, ofrecerá una charla sobre negociación el próximo lunes de 16 a 20 en el Colegio de Abogados y Procuradores (Pedro Molina 447 Ciudad). Durante su presentación tratará acerca de métodos, génesis y dinámicas grupales, centrándose en el exitoso modelo de Roger Fisher, autor del libro Si.. ¡de acuerdo!.

En conversación con diario UNO desde Córdoba el formador contó: "Cuando uno habla de negociación habitualmente lo que está pensando son procesos en el ámbito comercial y profesional, pero para nosotros el concepto es más amplio. Entendemos por negociación todo proceso de influencia, es decir, cada vez que quiero que hagas algo que necesito!".

"Todo proceso de influencia es una negociación. Los talleres nuestros son de alto impacto porque te das cuenta que con el primer ser humano que negocias todos los días es con vos mismo. Cada toma de decisión es fruto de un proceso de negociación interna. Lo que muchas veces no somos conscientes es que responde a un proceso. Lo que ponemos en evidencia es ese proceso", dijo.

Temario

• Método de negociación de Harvard

• Introducción a la génesis del modelo

• Dinámica grupal

• Medidas del éxito, presentación de los siete elementos

Estará el 17 de septiembre de 16 a 20 en el Colegio de Abogados y Procuradores en Pedro Molina 447 Ciudad. Consultas 4239366/78