Los habitantes del Barrio Cementista se desayunaron con que tenían un "integrante menos" este lunes por la mañana.
Las leves ráfagas de viento de este lunes por la madrugada fueron suficientes para derribar un viejo Paraíso que cortó el tránsito de la calle José María Godoy. Fotos.
Un árbol gigante se desplomó de la nada en el Barrio Cementista

Las leves ráfagas de viento de este lunes por la madrugada fueron suficientes para derribar un viejo Paraíso que cortó el tránsito de la calle José María Godoy, la principal arteria de ese barrio, a la altura de calle Ruarte.
Por fortuna no había ningún auto estacionado (el árbol abarcó toda la calle al caer) ni pasaba nadie por ahí, dado que si llegaba a estar pasando un auto hubiera sido una tragedia.
Un móvil policial se acercó hasta el lugar para chequear que todo estuviera OK y avisar a las autoridades municipales y de Defensa Civil.