Este sábado se harán las audiciones del programa federal Todas las Voces Pueden, en el que podrán participar personas de entre 16 y 33 años que demuestren talento en el canto.
Se vienen las audiciones del programa federal Todas las Voces Pueden, en el que podrán participar personas de entre 16 y 33 años que demuestren talento en el canto.
Tu oportunidad de cantarle al mundo

No hace falta haber tomado clases o saber de música, sólo es necesario cantar bien y animarse a demostrarlo ante un jurado designado por el Ministerio de Cultura de Mendoza que se acercará a evaluar a los postulantes.
El proyecto tiene como objetivo encontrar voces y cantantes sobresalientes y seleccionar a 10 de ellos para darlos a conocer a la sociedad.
Para agendar:Día: Sábado 8 de noviembre
Hora: 16Lugar: Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de los Andes 8956 - Rodeo de la Cruz)Requisitos: Tener entre 16 y 33 añosFuente: Prensa Municipalidad de Guaymallén.