Mendoza Viernes, 19 de octubre de 2018

Triaca apoyó el proyecto para que jueces paguen Ganancias

"Todos los sectores deben hacer un esfuerzo para sostener al Estado", indicó el funcionario nacional en su paso por Mendoza.

Jorge Triaca, secretario de Trabajo, apoyó el proyecto de Alfredo Cornejo que propone que los jueces paguen Ganancias. "Es claro que todos los sectores deben contribuir para sostener al Estado", dijo el funcionario nacional en su paso por Mendoza.

"Hay Justicia en este proyecto", remarcó haciendo alusión al aporte que hacen los trabajadores para que se puedan sostener las políticas sociales y el régimen de jubilaciones.

Con respecto a las preocupante cifras de desempleo, Triaca prefirió "elogiar" la "transparencia" de las estadísticas que informa en Indec. "Los números son fiables y nos permiten entender que se necesitan herramientas para el acceso al trabajo", indicó.

Al respecto abogó para que se traten en el Congreso la Reforma Laboral. "Es necesario un reordenamiento del trabajo, sobre todo ahora que las tecnologías nos demandan una actualización en determinadas actividades", dijo.

Más noticias