Mendoza Lunes, 26 de junio de 2017

Tragedia en San Rafael: el último video de las víctimas

Los lindos momentos previos al accidente en el que murieron 15 personas quedó publicado en la cuenta de uno de los docentes del grupo.

Disfrutan de la nieve corriendo a gran velocidad y luego, con un efecto, lo siguen haciendo en cámara lenta. Así comienza el último video que registró la felicidad del contingente de estudiantes de danza que sufrió el accidente en la ruta nacional 144 de San Rafael en el que murieron 15 personas.

Foto: bigbangnews.com
Foto: bigbangnews.com

Las imágenes fueron compartidas por Claudio Gabriel Giménez, uno de los docentes que horas antes al accidente quiso publicó en su cuenta de Facebook el momento de alegría. Todos sonreían, celebraban. Estaban conociendo la nieve: corrieron, saltaron, se sacaron fotos.

Giménez relató el viaje en su cuenta de Facebook, en lo que hasta este domingo fueron jornadas de felicidad. Luego de la competencia, los menores llevaron a cabo diferentes actividades turísticas. Visitaron una bodega, jugaron en la nieve y recorrieron los centros de esquí. En la vuelta de la excursión a Las Leñas las sonrisas se apagaron.

Foto: bigbangnews.com
Foto: bigbangnews.com

Tras el accidente, en el que murieron 15 de ellos, ahora sus fotos y videos se convierten en el consuelo para los que lloran por sus seres queridos fallecidos. En las redes los mensajes de amor para las víctimas y familiares se multiplican. En las próximas horas se podrían conocer los detalles del resultado del peritaje al micro, para determinar qué ocasionó la tragedia.

Fuente: BigBangNews

Más noticias