Con una importante presencia de referentes de la Unión Cívica radical, encabezados por el precandidato a presidente Julio Cobos, la también precandidata presidencial por el Frente Amplio UNEN Elisa Carrió presentó su libro Humanismo y Libertad.
Así, Lilita, jefa nacional de Coalición Cívica (CC), comenzó a desarrollar su agenda en la provincia, que continuará hoy a las 10. A esa hora la verborrágica política chaqueña participará en una rueda de trabajo que incluirá un agasajo a los periodistas en su día. Esto será en el hotel Diplomatic, junto con el presidente de la UCR, el senador nacional mendocino Ernesto Sanz, quien también forma parte de la nómina de aspirantes a la presidencia desde UNEN.
El sanrafaelino no estuvo anoche porque se encontraba desarrollando actividades en Salta.
Los radicales que sí acompañaron ayer a Carrió, además de Cobos, fueron la senadora nacional Laura Montero y el presidente del partido a nivel provincial, Sergio Pinto, entre otros. También estuvo el ex demócrata Gustavo Gutiérrez, quien forma parte de la Coalición Cívica.
El Frente Amplio UNEN está constituido no sólo por la UCR y la CC. Se suman el Partido Socialista (en Mendoza el referente es Manuel Liberal), Libres del Sur (Graciela Cousinet y Ernesto Mancinelli), Socialismo Auténtico, GEN, Proyecto Sur y el Frente Cívico de Córdoba.
Anoche Cobos tuiteó “con @elisacarrio y con gente de todos los espacios, vamos a fortalecer #UNEN”, y subió dos fotos del acto.



