Mendoza Viernes, 6 de abril de 2018

Se viene nuevo encuentro nacional de mujeres clown

Luego de su primera edición, en 2017, Mendoza volverá a ser sede del Encuentro Nacional de Mujeres Clown, del 12 al 15 de abril, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en Guaymallén.

Esta fiesta está destinada al público en general y busca dar lugar a diversas producciones, con el propósito de reivindicar el aporte femenino al género del clown.

Así, el universo de las mujeres interpretado en clave "de payasas" se disfrutará a lo largo de una programación que incluye a invitadas de Santa Fe (compañía Pequeño Misterio), Buenos Aires (compañía La Pesada) y Córdoba (compañía Macaco Eléctrico).

Se suman las destacadas propuestas mendocinas Masa Madre y Lo que viene, ambas de la compañía Entramado, y Eterna, de la compañía Metatarsis.

El intercambio de experiencias y la formación de saberes están previstos en el taller de dúos de clown y el seminario de clown.

Las entradas a cada función tendrán un costo de $100, mientras que el valor del taller y del seminario era de $450 hasta el jueves. A partir de este viernes y hasta el día previo del encuentro, los cursos tendrán un valor de $500. Las anticipadas pueden adquirirse a través del sitio www.entradaweb.com.

El jueves 12 será la apertura, a partir de las 21, con Masa Madre, de la compañía local Entramado. Abordada desde lo lúdico y el humor, la obra invita a viajar por lugares cotidianos que se vuelven puertas desde donde preguntar de qué modo transformar la vida de las mujeres.

Actúan Bárbara Merli, Paula Salomone, Romina Santinon, Florencia Martínez, Valeria Martínez, Mariela Cirot y Cecilia Soler.

Dejanos tu comentario