El secretario de Cultura había anticipado algunos nombres pero este viernes se informó el listado completo.

Se dieron a conocer quiénes conducirán la Fiesta de la Vendimia

Por UNO

La Secretaría de Cultura informó quienes serán los animadores de cada una de las instancias de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018.

En la tarde del sábado 3, Marianela Bomprezzi y Julio Giménez, serán los encargados de recibir al público en el Frank Romero Day y comentar detalles de los preparativos antes del comienzo de la primera noche de la Fiesta. Los encargados del Acto Central y la tradicional ceremonia de "cantar los votos" serán Fernando Zárraga; Celia Astargo; Catalina Aragona; Rodolfo Gravina; Mario Urzúa y Noelia Nieto.

Las repeticiones también contarán con las voces de caras conocidas en el medio. En la Segunda noche, la dedicada al folklore, las elegidas son Lorena Lorca, Reina Nacional de la Vendimia 1996, y Gabriela Ferrigno, comunicadora de la zona Este.

La Tercera y última noche, la de rock, tendrá como maestros de ceremonia a Belén López Grillo y Gonzalo Arroyo.

Vía Blanca y Carrusel

Como viene pasando en los últimos años, los comunicadores que trabajarán en las estaciones de los actos más populares de la Fiesta Nacional de la Vendimia serán sugeridos por cada uno de los 18 municipios de la provincia.

Des este modo, se continúa federalizando nuestra fiesta madre, mediante la intervención de profesionales de toda Mendoza.