Diario Uno Mendoza pronóstico
Calor

Pronóstico del tiempo: se vienen dos días calurosos en Mendoza

Entre éste miércoles y el jueves la temperatura en Mendoza llegará a los 35 grados. Según el Servicio Meteorológico habrá inestabilidad y tormentas en el Sur

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la de este miércoles será una jornada calurosa para Mendoza algo que se extenderá al jueves, según el pronóstico extendido.

Este miércoles estará caluroso con poca nubosidad y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 34ºC. El pronóstico anticipa que estará inestable hacia la noche y hay posibilidad de tormentas en el sur provincial.

Pronostico - Calor - Temperatura (5).jpg
Pronóstico del tiempo: el Servicio Meteorológico indica que se vienen dos días calurosos, con cierta inestabilidad. 

Pronóstico del tiempo: el Servicio Meteorológico indica que se vienen dos días calurosos, con cierta inestabilidad.

Pronóstico extendido para Mendoza

El jueves será un día caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas. La mínima será de 20ºC y la máxima de 35ºC. Habrá vientos moderados del noreste.

El viernes se anuncia un día parcialmente nublado con descenso de la temperatura. La temperatura mínima será de 21ºC y la máxima de 31ºC. Soplarán vientos moderados del sudeste..

El sábado estará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura. La temperatura mínima será de 19ºC y la máxima de 26ºC. Correrán vientos moderados del sudeste y se espera el ingreso de un sistema frontal..