La organización de la convocatoria salió de manera espontánea de un grupo de deportistas que usan diariamente el Parque. El objetivo es pedir seguridad para que puedan seguir disfrutando de este lugar y no dejar de concurrir allí por miedo.

Mendocinos marcharán por el Parque para pedir seguridad en el espacio verde

Por UNO

Personas que frecuentan el parque General San Martín para hacer actividad física o para pasar una jornada al aire libre decidieron convocar a la comunidad a una manifestación contra la inseguridad a las 11.30 de este sábado, frente a la rotonda del club Regatas, ubicado en medio del pulmón verde de Mendoza.

La iniciativa surgió luego del asesinato de este turista neozelandés.

La organización de la convocatoria salió de manera espontánea de un grupo de deportistas que usan diariamente el Parque .

El objetivo es pedir seguridad para que puedan seguir disfrutando de este lugar y no dejar de concurrir allí por miedo.