Comenzaron una medida de fuerza a las 6 de este martes luego haber fracasado la última reunión paritaria. La medida de fuerza es a la altura de calle Fader. Complicaron la circulación de todos los vehículos.

Los trabajadores del Iscamén cortaron Boulogne Sur Mer y complicaron la circulación

Por UNO

Los trabajadores del Iscamen cortaron una vez más la calle Boulogne Sur Mer, en Capital, en reclamo de un acuerdo salarial con el Ejecutivo. La medida de fuerza complicó la circulación de Troles.

El corte comenzó alrededor de las 6 de este martes en calle Boulogne Sur Mer y Fader, de la Sexta Sección, donde los trabajadores del Iscamen cortaron ambas manos de la calle.

En la tarde del lunes tuvieron una reunión paritaria, la cual fracasó debido a que la propuesta del Ejecutivo no era la esperada por los trabajadores.

Debido a eso, decidieron volver a las medidas de fuerza y complicaron la circulación de vehículos, micros y Troles.