Mendoza Sábado, 8 de diciembre de 2018

Los chicos del ex COSE terminaron el ciclo 2018

Autoridades escolares y profesionales de la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil (DRPJ) participaron ayer del acto de fin de ciclo lectivo 2018 junto a los alumnos que forman parte del CENS N° 3-485, CEBJA N° 3-049 y el Centro de Capacitación para el Trabajo N° 6-051 que funcionan dentro de las instalaciones del ex COSE.

El director de Responsabilidad Penal Juvenil, Arturo Piracés; la jefa de gabinete de la DGE, Graciela Orelogio; la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, María del Carmen Feliziani, compartieron la jornada de celebración de fin de clases junto a todos los jóvenes, docentes y directivos de los distintos núcleos educativos.

La jornada sirvió también para reflexionar sobre la importancia de continuar con las trayectorias escolares, ya que los internos cuentan con espacios educativos que proponen la finalización de nivel primario, secundario y oficios con salida laboral.

Para el gobierno escolar es muy importante brindar este servicio educativo ya que brinda igualdad de oportunidades para aquellos jóvenes que se encuentran en contexto de encierro y que recuperarán su libertad.

Más noticias