Mendoza Miércoles, 24 de octubre de 2018

Los chaparrones y el aire fresco se mantienen sobre Mendoza

Se mantendrá así al menos hasta el fin de semana, cuando las condiciones comenzarían a mejorar, aunque hay una posibilidad que el domingo sople el viento Zonda.

Mendoza sigue dentro de una masa de aire inestable y fresco que se va a mantener por unos días más, tal como indicó el meteorólogo Federico Norte. El fin de semana cambiarían las condiciones y hay una posibilidad de viento Zonda para el domingo.

Norte indicó a Radio Nihuil que durante la tarde de este miércoles el cielo puede despejarse por unas horas, lo que hará que la temperatura suba y llegue a unos 24 o 25 grados, pero hacia la noche se vuelve a nublar y habría algunos chaparrones.

Esta situación se extenderá hasta jueves, y la temperatura volverá a descender con 13 grados de mínima y 21 grados de máxima.

El viernes se espera una madrugada fresca, con 8 grados de mínima, pero al disminuir un poco la nubosidad la máxima subirá y alcanzará los 24 grados.

Estas temperaturas están por debajo del promedio para fines de octubre.

El meteorólogo sostuvo que el fin de semana las temperaturas se normalizan para la época y el sábado la máxima llegaría a los 27 grados.

Pero alertó que, según algunos pronósticos, el domingo la máxima superaría los 30 grados acompañado de una situación de viento Zonda en el llano durante la siesta, y en la noche se formarían tormentas eléctricas.

Más noticias