Mendoza Domingo, 4 de marzo de 2018

Lo que se viene para este año

Para este año el proyecto Vendimia Solidaria tiene proyectada la construcción de un playón para el desarrollo de actividades deportivas en Colonia Bombal, de Maipú. Es para que los vecinos puedan tener un espacio donde realizar actividades deportivas y sociales que ayuden a contener a personas de la zona, de cualquier edad.

También está proyectado edificar un jardín maternal en el polideportivo Carrodilla Este, en el barrio Los Alerces, de Luján de Cuyo. Es para ampliar la oferta de actividades sociales del barrio. En el lugar funcionará un jardín maternal para niños de 45 días a 3 años y por la tarde un centro de apoyo educativo para chicos de Nivel Primario.

Finalmente se comprará un tráiler adaptado como consultorio móvil con todos los elementos necesarios para una buena atención médica, principalmente pediátrica y ginecológica, para Alvear, Malargüe y San Rafael. El equipamiento será un ecógrafo doppler color y un electrocardiógrafo. Servirá para llegar con consultorios móviles a zonas rurales alejadas.