Mendoza Jueves, 20 de septiembre de 2018

Llega Tecnópolis a Mendoza y promete ser espectacular

La inauguración oficial de la megamuestra de ciencia, arte y tecnología es hoy en la Nave Cultural, ubicada en el Parque Central

Tecnópolis Federal, la megamuestra de ciencia, arte y tecnología, tuvo su apertura hoy, en la Nave Cultural del Parque Central, en Ciudad. Estará abierta hasta el 7 de octubre, con entrada libre. Muchas escuelas ya se inscribieron para recorrerla con sus alumnos.

En su séptima edición a lo largo del país, el público podrá disfrutar de las distintas atracciones: explorar la tierra de los dinosaurios y el área de paleontología; volar en aladelta 4D por las Cataratas del Iguazú y los glaciares argentinos; conocer vida y obra de Darwin; asombrarse con los hologramas; disfrutar de los Gigantes Marinos y La Era del Hielo con sus grandes ejemplares animatrónicos; pedalear bicicletas que se mueven por distintos paisajes, a través de óculos deportivos; entre ellos.

La megamuestra de tecnología, Tecnópolis, desembarcará en la provincia con 20 estaciones temáticas. La apertura de la muestra será el jueves 20 y se realizará en la Nave Cultural, con entrada libre y gratuita.

Tecnópolis estará en Mendoza hasta el 7 de octubre y su llegada es un boom en Mendoza. Por ello hay miles de mendocinos listos para presenciarlo.

Entre las estaciones que habrá se destacan las de Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica para educar, Tierra de Dinos, Realidad Virtual, Pampa Azul, Matemáticas, Física, Química y Cuerpo Humano.