Por Laura Zulián
En medio de la exposición de Martín Kerchner, los diputados justicialistas abandonaron el recinto enojados con el radical. El ejercicio 2016 tendrá un déficit de $5.000 millones, más las deudas tomadas con anteriori
“Les hemos traído a los legisladores la verdad", dijo el ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda, Martín Kerchner, presentó el Presupuesto 2016 para Mendoza. Habrá endeudamiento nuevo, poca obra pública, pago y amortización de deudas anteriores y, como prioridad, afrontar los salarios en tiempo y forma más lo que ya se está ejecutando.
En la sala de reuniones de la Cámara de Diputados, estuvieron representantes de los distintos bloques. Pero los del Partido Justicialista –entre los que estaba el ex ministro de Hacienda Juan Gantus– se retiraron indignados a mitad de la conferencia en la que Kerchner no escatimó calificativos para referirse a los problemas que heredó tras los ocho años de gobierno justicialista.