ver más
También se llevaron un radiograbador y una cámara digital. Investigan si las casas de uniformados son marcadas para sustraer armamentos reglamentarios.

Le robaron el arma reglamentaria a un policía en su casa de San Rafael

Un efectivo de la Policía Federal fue víctima de un robo en su casa de San Rafael, departamentodonde cumple funciones. Le sustrajeron la pistola 9 milímetros de uso reglamentario, un

radiograbador y una cámara digital. Para ingresar a la vivienda, ubicada en Venezuela 186,rompieron la puerta.
Poco antes de las 17 del domingo y, aprovechando la ausencia del propietario, losmalvivientes cometieron el delito, que se suma al robo que sufrió la semana pasada un efectivo dePolicía Científica, según se conoció hoy. Según informó Diario de San Rafael la fuerza policial de ese departamento hará foco en este tipo dedelitos, en caso de que vuelvan a cometerse, ya que trabajan con la hipótesis de que las viviendasde efectivos son señaladas para sustraer armas de uso reglamentario.

MÁS LEÍDAS