La zona del Rosedal fue remozada y este sábado ya quedaron habilitadas para el tránsito.

Las obras del Parques fueron inauguradas con una gran celebración

Este sábado al mediodía se realizaron diferentes actividades para inaugurar las obras que se realizaron en el Parque General San Martín.

Con una importante presencia de funcionarios provinciales, se desarrollaron danzas, juegos y distintos espectáculos artísticos y deportivos.

El Gobernador anticipó que se realizarán más obras en otras etapas, como por ejemplo "la pavimentación de la calle San Francisco, y más veredas para facilitar el recorrido a los peatones".

Leer más >>> El tránsito peatonal es la prioridad en el Parque

Temas relacionados: