ver más

Se trató de La Noche de las Fundaciones, evento solidario organizado por el propio empresario el jueves pasado en su propia concesionaria.

La última aparición pública del empresario Armando Genco fue en un evento solidario

La última aparición en sociedad del empresario mendocino Armando Genco fue el jueves pasado, durante el encuentro solidario La Noche de las Fundaciones en su concesionaria de automoviles en el Carril Rodríguez Peña.

La reunión convocó a destacados empresarios de la provincia, artistas plásticos e invitados especiales.

Allí mismo la soprano internacional Verónica Cangemi ofreció un concierto para el público presente. Genco era conocido por su faceta solidaria y gran generosidad, durante la reunión se mostró amigable y feliz de haber concretado un evento a total beneficio de cuatro conocidas instituciones

MÁS LEÍDAS