Fiscalía de Estado explicó que la Dirección General de Escuelas respondió los pedidos de informes por los que fue apercibido y explicaron que si bien, esto salió publicado en el Boletín Oficial el 4 de diciembre, la medida era de abril y la respuesta fue en mayo.
El 4 de diciembre se conoció en el Boletín Oficial una resolución en la que se apercibía a Jaime Correas, Director General de Escuelas, por no responder su cartera a los informes pedidos por Diputados.
Desde el organismo regulador, explicaron que el caso les llegó a principio de año y que el fiscal reiteró el pedido en dos oportunidades. Indicó que al no obtener respuesta, procedieron a apercibirlo el 18 de abril, que es la resolución que se conoció recientemente.
Manifestaron que el 9 de mayo recibieron una copia del informe que le mandó la DGE a la Cámara Baja respondiendo cada uno de los informes. De esta manera, no hubo sanciones sobre ningún funcionario.

