Mendoza Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Feria ambiental para reabrir el Rosedal

En el Mes de la Conciencia Ambiental, el Gobierno de Mendoza anunció la inauguración de las obras de la puesta en valor del Rosedal con la primera edición de la Feria Provincial de Ambiente y Sustentabilidad Mendoza Verde. Será el sábado y domingo en el parque General San Martín.

Se reunirán emprendedores locales con una mirada sustentable y amigable con el medio ambiente. Se busca mostrar cómo se trabaja en diversos ámbitos de la industria gastronómica, textil, industrial y cotidiana con materiales y productos sustentables para dar un gran aporte al cuidado de la naturaleza.

La actividad es organizada por la Secretaría de Ambiente, con el apoyo de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible.

En la Rotonda del Rosedal, la feria estará compuesta por 35 locales de emprendedores locales que trabajan el desarrollo de energías limpias, renovables, sustentabilidad, cuidado del agua y la tierra, reciclaje, gastronomía saludable, separación de residuos y mucho más. Todos ellos participan en los reconocidos proyectos que impulsa y concentra la Provincia, como Mendoza Emprende y Mendoza + B.

Este espacio pretende dar a conocer los diversos proyectos en los que trabaja esta industria sustentable y darle la posibilidad al público de aprender y emprender nuevos desafíos cotidianos desde una mirada ambiental y sostenible.