Mendoza Jueves, 1 de noviembre de 2018

Este sábado arranca la temporada 2019 de las playas de Luján

Se realizará un acto de apertura. Prometen una agenda nutrida de actividades recreativas.

Este fin de semana, vuelven a ponerse en marcha las temporadas estivales en Luján con la reapertura de la playa de arena sobre el río Mendoza.

Desde la Municipalidad realizarán un acto el sábado en el que se mostrarán las obras que se realizaron para embellecer y ofrecer más servicio en el lugar.

La jornada de apertura será gratuita y a partir del sábado 10 se comenzará a cobrar, como lo hacía habitualmente, por cada vehículo que ingrese al predio.

El predio de 20 hectáreas cuenta con dos playas de estacionamiento con capacidad para 800 vehículos y posee asistencia municipal permanente con un puesto fijo de enfermería, defensa civil, bomberos y guarda vidas.

Además, los visitantes pueden disfrutar de canchas de vóley, fútbol tenis, areneros para niños, tres sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas y un sector gastronómico con food trucks.

En tanto, Luján se encuentra trabajando en una idéntica propuesta en El Carrizal. Se trata de un emprendimiento de 3,5 hectáreas en las que se planifican estacionamientos, piletas, un sector de muelle para embarcaciones náuticas y un área de pesca. La fecha de apertura programada es el 21 de diciembre.

Más noticias