Este lunes, desde las 8:30 y hasta el viernes 25, el quirófano móvil se ubicará en calle Moreno al 238, de Pedro Molina. En tanto, el lunes 28 se mudará a San José, donde los médicos veterinarios atenderán, con idéntico horario y hasta el miércoles 30, en calle Godoy Cruz 641.
A comienzos de esta semana estará disponible en el distrito de Pedro Molina para esterilizar animales. La semana que viene estará en San José.
El quirófano móvil de Guaymallén continuará este lunes con su recorrida por el departamento

Equipado con dispositivos específicos y tecnología de punta, el quirófano apunta a solucionar la problemática de sobrepoblación canina y todos los ejes de impacto asociados a estos animales.
El intendente, Luís Lobos explicó que el objetivo de esta iniciativa es evitar la proliferación de animales abandonados en la vía pública. “A veces, implican un riesgo para sí mismos y para la comunidad, dado que pueden ocasionar mordeduras o problemas en el tránsito. En necesario, al mismo tiempo, seguir concientizando sobre la tenencia responsable de mascotas”, señaló Lobos.
Contacto
Para información y consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4458251.
Fuente: Prensa Municipalidad de Guaymallén