"Hola, soy Enrique, hermano de Darío y tío de Rosalindha. Ahora necesitamos ayudar a Darío Pacheco, papá de Rosalindha y de cuatro hijos más para que salga adelante de un muy delicado estado de salud que está. Lo operan este viernes 30 de agosto y les pedimos que recen, oren, piensen en él para que reciban la mayor y mejor cantidad de amor de todos, poniéndolo en manos de Dios. Muchas gracias a todos", publicó el hombre este martes en un perfil creado con el nombre de Rosalindha María Pacheco.
Darío Pacheco está internado en la Clínica de Cuyo. Sus familiares pidieron por Facebook que recen por la salud del papá de la niña haitiana. Será operado el viernes.
El papá de Rosalindha, la haitiana adoptada por una familia mendocina, atraviesa un delicado estado de salud

Si!! Oración para su papá, para esa persona tan especial para ella y su familia. El se llama Darío Pacheco y anda necesitando de nuestras oraciones, por una situación de salud muy complicada que lo tiene internado en terapia intensiva.
La idea es unirse a este link: https://www.facebook.com/events/509751162439714/?ref=22 que es para sumarse a la cadena de oración y así unirnos varios por la salud de Darío y por la fortaleza de su familia. Ruego difundir!! Gracias!!"
La historia de la familia Pacheco Darío y su esposa Carina Valdés tienen cuatro hijos adoptivos. En el 2009 decidieron adoptar a una bebé de Haití a la cual casi perdieron luego del terremoto que sacudió ese país. La nena había sido llevada a Estados Unidos para refugiarla, pero no contaba con su documentación. Finalmente en febrero de 2010, Rosalindha llegó a Mendoza y conoció al resto de su familia. En aquel momento, cuando se reencontraron con la pequeña, Carina señaló: "Fue muy emocionante porque nos recibió con una sonrisa inmensa que no esperábamos que fuera así. Fue muy emocionante y el primer día no me costó dejarla porque sabíamos que ella estaba bien". Por su parte Darío, con la beba en brazos, expresó: "Ahora es todo mucho mas fácil, está todo resuelto. Es el final que todos queríamos que se diera". Para leer más: ► ► ► ►