Mendoza Domingo, 15 de julio de 2018

El Imperial con una cartelera para la familia

La sala de cine y teatro maipucina tiene un gran abanico de propuestas, con musicales, teatro, títeres y cine para chicos y grandes

La programación de vacaciones de invierno en Cine Teatro Imperial Maipú, tendrá variadas alternativas en shows infantiles y para toda la familia. La cartelera del Imperial, hará especialmente foco en entretenidos espectáculos de gran calidad artística, que además dejarán mensajes en los más chiquitos, vinculados al valor de amistad, el respeto al prójimo y el cuidado por el medio ambiente. Los shows tendrán entradas accesibles para el público y distintas promociones.

Otro de los atractivos que propone Imperial en vacaciones, son las películas programadas donde se destacan Los Increíbles 2 y Jurassic World, el Reino Caído ambas a un precio promocional de $100 con variadas promociones 2x1 que pueden consultar en las redes sociales del Imperial. También el cine Incaa suma su propuesta cinematográfica, con el film argentino Natacha, la historia de dos amigas que intentarán demostrar que los perros ¡ven en colores!.

Esta tarde,desde las 16, y el viernes 20, a la misma hora, Bom borom bom bom, a través de títeres cuenta una divertida historia en donde los habitantes de un parque en un pueblo que puedo ser el tuyo o el mío, se ven sorprendidos con la llegada de gente muy extraña que quiere apoderarse del lugar.

Además, hoy, a las 18.30, Los musilocos, con Sebastián Millán y Gabriel Vázquez, propondrán a los espectadores divertirse con sus ocurrencias desde jugar, cantar a divertirse con ritmos de distintos lugares imaginarios que invitarán a conocer

El próximo miércoles, a las 16 y 18.30, el reconocido payaso mendocino Markin llega con un nuevo show donde además hará la presentación oficial de su nuevo CD.

Además, el próximo viernes, a las 18.30, un divertido show educativo y recreativo, para niños que se llama Payaso soy. El espectáculo recorrerá junto a divertidos personajes, el arte, la ecología, tecnología y actividades de la vida diaria. Un show para enriquecer nuestro mundo interior y todo desde el corazón.

Dejanos tu comentario