Desde la Subsecretaría de Planificación y Control informaron que en el hospital Alfredo Perrupato se encuentran internadas siete personas con heridas leves que, se estima, serán dadas de alta en el transcurso de la mañana. Entre esas personas se encuentran cuantro integrantes de la familia Camargo (Fabricio, Franco, Alma y Rocío Gatica), oriundos de San Luis, quienes si bien recibieron el alta ayer, están esperando que el fiscal de la causa les tome declaración para ser trasladados en ambulancia a su provincia.
El Ministerio de Salud detalló que una persona continúa en grave estado y que el resto sería dado de alta en el transcurso de la mañana de este sábado.
El gobierno informó el estado de los heridos en el accidente de San Martín

En el hospital Central permanece en terapia intensiva Stefan Herz, quien continúa con respiración asistida. Y en hospital Luis Lagomaggiore informaron que la paciente Andrea del Píccolo, quien se encuentra embarazada, está en buen estado.