La jornada del domingo comenzó con un termómetro posicionado en 2º. Muchas denuncias de mesas sin habilitarse después de las 9.

El frío retrasó el inicio de las Primarias

Estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias comenzaron con retrasos en varias escuelas de Mendoza.

La falta de autoridades y la tardanza para que las boletas llegaran hasta los establecimientos provocaron el enojo de los votantes madrugadores.

Por otra parte, los dos grados con los que se presentó esta jornada de domingo retrasó la llegada de los electores.

Algunos candidatos decidieron ir a votar temprano y lo hicieron con normalidad por la poca cantidad de personas que habían llegado a las escuelas.

Temas relacionados: