Mendoza Viernes, 26 de octubre de 2018

El chef Blázquez dará una clase en la plaza San Martín

Este sábado se podrá disfrutar de una clase pública y gratuita de cocina de la mano de un reconocido especialista en la materia.

Será el turno del chef Borja Blázquez, maestro de las artes culinarias, además conferencista de emprendimientos, restoranes y eventos en toda Latinoamérica, quien estará presente en la plaza San Martín de Mendoza, brindando algunos de sus secretos gastronómicos.

Durante la presentación de Borja Blázquez, el público podrá aprender nuevas herramientas y tips para sus recetas de cocina.

Para la ocasión, el chef español realizará una gran paella de mariscos para los asistentes y les explicará paso a paso los procedimientos para su elaboración.

De esta manera, el nuevo ciclo "Cocineros por la Ciudad" se pone en marcha con la presencia de exponentes del mundo gastronómico.

El sábado 3 de noviembre será de la partida Santiago Giorgini, el chef de Morfi, que deleitará con cocina a la parrilla de cortes de cerdo y carnes. Y en la última fecha, el sábado 10 de noviembre, estará el chef Nicolás Bedorrou, quien trabajará con fuegos y carnes.

Todos los encuentros serán a las 11.

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.

Más noticias