Mendoza Martes, 14 de agosto de 2018

Duro golpe familiar para el fiscal del caso de Julieta Silva

Mientras que Fernando Guzzo estaba en San Rafael en el juicio por la muerte de Genaro Fortunato interrogando a Julieta, recibió la noticia de la muerte de su hermana.

Una mujer de 50 años murió luego de tirarse de la terraza del edificio donde vivía en Mendoza Capital. Cayó de 10 metros de altura hacia la calle. Se trata de la hermana del fiscal Fernando Guzzo.

Gabriela Guzzo vivía en un edificio de calle Olegario Andrade, entre Rodríguez y Olascoaga, de la Quinta Sección, en Capital.

Pasadas las 10.30 de este martes, la mujer, de 50 años aproximadamente, subió a la terraza del edificio, la cual da hacia calle Mariano Moreno.

Aún no se saben los motivos, pero la mujer decidió lanzarse desde allí. Cayó de 10 metro de altura hacia la calle Mariano Moreno.

Personas que pasaban por allí y vieron lo ocurrido llamaron de inmediato al 911. Pocos minutos después estaba la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Un médico constató la muerte de la mujer en el lugar.

Su hermano Fernando Guzzo, representante del Ministerio Público Fiscal, estaba en San Rafael en el juicio de Julieta Silva en San Rafael, donde se la juzga por atropellar y matar a su novio Genaro Fortunato en septiembre de 2017.

Cuando Silva terminó de dar su declaración, el tribunal decidió ir a un cuarto intermedio y fue allí cuando Guzzo revisó su celular y se enteró de la trágica noticia. Enseguida salió de San Rafael hacia Mendoza.

Estimaron que el debate continuará con la fiscal de San Rafael, Andrea Rossi a partir de las 16 de este martes.