A partir de este miércoles (9 de noviembre) se podrán solicitar turnos para conseguir la licencia nacional de conducir en .
El Centro de Emisión del carnet quedó inaugurado el pasado viernes y se ubica en el ala Norte del Hiper Libertad.
Los interesados, con domicilio en ese departamento, podrán solicitar turnos al 0800-800-6864, de 8:30 a 14. En este mismo lugar se realizará examen teórico, práctico y médico.
Este Centro de Emisión es para aquellas personas con domicilio en Godoy Cruz, mejorando así los tiempos de atención.
Los costos del trámite son los siguientes de acuerdo a la licencia a solicitar
• Ce.N.A.T: (Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito) $ 125
• Tasa Municipal Licencia de Conducir Particular: $ 380
• Tasa Municipal Licencia de Conducir Profesional: $ 500
El Pago de tasa Municipal Licencia de Conducir se podrá abonar en los distintos Centros de Atención Unificados CAU I (Centro de Atención Unificada), Perito Moreno 72, CAU II Paso de los Andes y Laprida y CAU III Sarmiento 585 - Local 32 - Paseo Staré y en los Juzgados de Transito Joaquín V. González, esq. Centro Emisor de Licencia Edificio "Híper Libertad" Joaquín V. González y Salvador Arias (ala Norte), de 8 a 14.
Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
