Mendoza Lunes, 13 de agosto de 2018

De Marchi se hizo viral: "Tarde o temprano les va mal y lo dije hace 5 años en el Congreso"

El intendente lujanino, se expresó en su cuenta de Twitter y el apoyo de la gente no tardo en llegar

El ex diputado nacional y actual intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, usó su cuenta de twitter para referirse a la condena de Amado Boudou por corrupción. Recordó con videos su discurso pronunciado en la Cámara de Diputados de la Nación en 2013 en la que anticipó lo que pasaría con funcionarios K.

Bajo la frase "Tarde o temprano les va mal. Lo dije hace 5 años en el Congreso, pleno apogeo del gobierno kirchnerista. #BoudouPreso #Ciccone", volvió a plantear postura frente a las coimas y corrupción durante el mandato de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Se viralizaron sus declaraciones, en las que expresaba que cuando se les terminara la gestión, iban a ir todos presos, y el apoyó de la sociedad no tardó en hacerse sentir.

En declaraciones a radio Nihuil, dijo que lo que está sucediendo ahora con el destape de todas las coimas, los cuadernos, la corrupción él lo veía venir. Expresó que "empieza el Lava Jovato argentino" y caerán todos los corruptos aunque sean "pesos pesados".

El presidente del PRO en Mendoza manifestó que ninguna de las 24 provincias es ajena a los hechos ilícitos ocurridos, ya que para que se produjeran debieron participar intendentes y/o gobernadores.

"La matriz de Buenos Aires daba órdenes y se bajaban verticalmente a cada rincón de la Argentina. Es una realidad, el hecho de que se mandaban obras con la empresa ya elegida, era un modelo instalado", concluyó.