Los tres se reunieron tras la apertura del Congreso de Salud. Los temas de los que hablaron

Cumbre de Cornejo, Sanz y Prat Gay en Mendoza

Por UNO

Hubo cumbre de Cambiemos en Mendoza, aunque sin la parte del Pro. El gobernador Alfredo Cornejo se reunió con el dirigente radical Ernesto Sanz y el economista Alfonso Prat Gay y hablaron de la situación económica del país y de lo que fue la reunión de gobernadores con el presidente Mauricio Macri por el Presupuesto 2019.

Si bien, estaba previsto que los tres hablaran ante los medios de comunicación, terminaron prefiriendo hacer silencio y no hablar ante los micrófonos.

Sin embargo, trascendió que la marcha de la economía y el presupuesto fueron dos de los temas principales en el cónclave.

Los tres fueron participantes de las reuniones que hubo hace once días en la Casa Rosada, cuando Sanz, como ideólogo de la alianza Cambiemos y Cornejo, como presidente de la UCR fueron convocados para hablar sobre posibles cambios en el Gabinete de Macri.

Durante esa reunión se barajó que Prat Gay se hiciera cargo de la cancillería y Sanz finalmente ocupara un lugar en el Gabinete como ministro de Defensa, pero todo eso se cayó y solamente hubo una reestructuración en donde algunos ministerios pasaron a ser secretarías y no hubo cambios de nombres de los principales dirigentes del gobierno nacional.