El teatro griego se encuentra en pleno proceso de puesta a punto para albergar la fiesta máxima de los mendocinos el sábado 3 de marzo.

Cuenta regresiva: así se prepara el Frank Romero Day

Por UNO

El acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018, Constelación del vino, se celebrará el sábado 3 de marzo. Esa noche también se realizará la elección y coronación de la soberana nacional, mientras que la primera y segunda repetición se desarrollarán el 4 y 5 de marzo respectivamente. Por ello las tareas de refacción estarán terminadas el 22 de febrero.

Los cinco escenarios se montarán en diversos sectores y habrá uno adicional en los cerros, por lo que se estima que nuevamente la gente será protagonista de la fiesta grande de los mendocinos. Este año el escenario destinado a los músicos tendrá la particularidad de ser techado, lo que mejorará los efectos sonoros y lumínicos.

 Embed      

Con respecto a los escalones, que serán pintados de color gris cemento, y a las refacciones en los camarines, las tareas avanzan rápidamente y ya se encuentran montados los perímetros de la pileta y las gradas.

En cuanto a lo lumínico, este año habrá pantallas de cajas lumínicas y pantallas LED (vertical y horizontal), torres de iluminación y la incorporación de 20 drones que tendrán su respectivo piloto y sector de aterrizaje detrás del teatro.

Temas relacionados: