Mendoza Martes, 4 de diciembre de 2018

Cornejo: "Los políticos mendocinos son, en general, muy mediocres"

El gobernador mendocino criticó a gran parte de la dirigencia mendocina y habló sobre su marcha atrás en el ciclo lectivo

El gobernador Alfredo Cornejo dejó la puerta abierta para volver a proponer un ciclo lectivo de 190 días de clases pero aseguró que esto debería quedar afuera de toda polémica electoral.

El mandatario aseguró que el error estuvo en anunciarlo a fin de año y que si lo hubiesen decidido a mitad de año habría tenido mejor recepción, por lo que aseguró que para el 2019 "habrá que sopesarlo bien".

Sin embargo, pidió que esté no esté dentro de las polémicas electorales y criticó el nivel de los dirigentes políticos de Mendoza.

"Los políticos mendocinos son, en general, muy mediocres, muy demagogos, entonces si ven que la corriente van para un lado, ellos se anotan para ese lado sin reflexionar las cosas, tratando de representar a las mayorías muchas veces representan a las minorías" y volvió a repetir que un ciclo lectivo más largo será un tema "de reflexión para el año que viene, con tiempo".

Más noticias