Mendoza Jueves, 20 de septiembre de 2018

Continúa el secuestro de alcohol en Valle Grande

Fue este jueves cuando personal de Contraventores sorprendió a varios jóvenes. Aparentemente las habían enterrado hace algunos días.

Este jueves en un operativo sorpresa ordenado por el Juzgado de Faltas, personal de Contraventores secuestró más de 20 bebidas alcohólicas que estaba en manos de varios chicos que acampaban en Valle Grande.

El operativo se realizó por la mañana cundo los policías llegaron hasta a un cámping privado y en la requisa hallaron más de 20 botellas, entre ellas fernet, vodka y cerveza.

Las botellas fueron decomisadas y trasladadas al juzgado. En este contexto, fuentes policiales señalaron que "aparentemente las habían desenterrado y las tenían en el interior de las carpas y en algunas mochilas".

En este escenario se ha colocado un puesto de control en el ingreso a Valle Grande y se realizarán operativos sorpresa en complejos de cabañas y cámpings de la zona.

La idea es mantener el orden y que impere la "ley seca" en todo el Valle Grande y en el resto de los espejos de agua donde se junten los jóvenes para festejar el Día del Estudiante.

En cuanto a lo que sucederá en el parque Hipólito Yrigoyen, desde la Policía aseguraron que "el control será muy estricto con apoyo de personal de Investigaciones y Narcocriminalidad". Además unos 100 cadetes del IUSP colaborarán en el operativo.