Mendoza Viernes, 6 de abril de 2018

Comienza la segunda etapa del concurso: más de 30 mil inscriptos para 114 puestos

A partir del lunes 9 quienes realizaron el proceso de preinscripción vía internet serán notificados por correo electrónico para presentarse a validar la documentación personalmente.

Este lunes 9 de abril comienza la etapa de preselección, donde se validará personalmente toda la documentación que los preinscriptos ingresaron en la postulación.

El 16 de marzo finalizó la preinscripción por internet y se registraron 33.326 preinscriptos para cubrir 114 cargos: 51 de ingreso y 63 de ascensos.

Los pasos a seguir serán:

La Dirección General de Recursos Humanos enviará un correo electrónico a la persona preinscripta para asignarle un turno, a fin de que concurra personalmente a validar la documentación adjuntada e incluso aquella que no pudieron cargar pero consideran pertinente.

El envío de los mails comenzará el lunes 9. Es importante chequear la bandeja de entrada y

también el correo spam.

No se atenderá a ninguna persona que se presente sin haber sido citada previamente a una hora, día y lugar indicados.

Para los preinscriptos en los concursos de ascensos: la Dirección de Recursos Humanos citará a cada preinscripto y le asignará una hora, día y lugar en los que deberán concurrir para validar la documentación ingresada e incluso aquella que no pudieron cargar pero consideran pertinente.

Todos los interesados que se preinscribrieron y no pudieron adjuntar on line la documentación solicitada -certificados analíticos, cursos y títulos- podrán presentarla en formato papel en el momento de validar la preinscripción.