Mendoza Martes, 23 de octubre de 2018

Canal Siete Mendoza se sumó a la grilla de DirecTV

Desde este martes 23 de octubre Canal Siete Mendoza y Canal 9 Mendoza también se pueden ver por DirecTV, concretando así un hecho tan esperado por los mendocinos durante largo tiempo: que el canal pionero de Mendoza forme parte de la grilla de programación y contenidos de la empresa de televisión satelital.

Los abonados podrán encontrar El Siete en el canal 130 de la grilla, y tener acceso a toda la información y contenidos mendocinos a través de las ediciones de Noticiero Siete, las ediciones de Desde la Redacción y demás programación propia.

Para ver Canal 9 hay que sintonizar el 131.

Canal Siete se convierte en el único canal de Mendoza que transmite las 24 horas el 100% de su programación por todas las plataformas disponibles: aire, TDA (Televisión Digital Abierta), Supercanal, streaming online (www.elsietetv.com.ar), y ahora DirecTV.

"DirecTV trabaja para brindarle a sus clientes de todo el país la mejor experiencia de entretenimiento, con tecnología y contenidos adaptados a sus necesidades y preferencias de consumo, tanto para nuestro servicio Prepago como para Postpago", comentó Juan González del Solar, gerente de Programación y Contenidos de Direc TV Latin America Región Sur.

Más noticias