ver más
Por la llegada del frío, arrancarán desde las 17, los martes, jueves y sábados en la rotonda del Rosedal del parque General San Martín.

Cambiaron los horarios de los programas deportivos en el Parque

La Secretaría de Deportes de la Provincia modificó el horario de los programas "DeporteAbierto" y "Parque de Deportes" debido al cambio de estación, informaron hoy. Desde ahora estas

actividades arrancarán a las 17 los martes, jueves y sábados en la rotonda del Rosedal del parqueGeneral San Martín de Ciudad.
"Deporte Abierto" tiene 17 años de vigencia y consiste en clases de gimnasia, aeróbics,localizada, ritmos, aerobox y yoga. "Parque de Deportes" es una propuesta para todas las edades, donde los participantes pueden practicar básquetbol, voleibol, fútbol-tenis y minihockey, entre otros deportes. Al respecto, la Dirección de Promoción y Desarrollo Deportivo, coordinada por AlejandraCastro, ofrece estos programas con el objetivo de que la comunidad mendocina pueda realizargimnasia y deporte al aire libre. Como novedad, todos los domingos, en horario de 9 a 10, se dictarán clases de yoga en formagratuita para aquellas personas que deseen realizar esa tradicional práctica. El nuevo horario de los programas es el siguiente: • Martes de 17 a 18.30 • Jueves de 17 a 18.30 • Sábado de 17 a 18 • Domingo de 10 a 12

MÁS LEÍDAS