Mendoza Viernes, 27 de julio de 2018

Asfaltan calles en varios barrios de El Algarrobal

Casi $27 millones se invirtió según la Municipalidad de Las Heras.

El Algarrobal cuenta con más de un centenar de nuevas calles asfaltadas. Son obras de pavimentación y reencarpetado en distintos barrios e intersecciones del distrito lasherino.

Las obras que llevó adelante la Municipalidad de Las Heras suman, según los números oficiales de ese municipio, 156.000 metros cuadrados de carpeta asfáltica, junto con numerosas obras de infraestructura y de redes, realizadas a través del programa Promeba (actual Plan Nacional de Hábitat).

Las calles asfaltadas son: Barrionuevo, con 14 mil metros cuadrados y 1,2km de renovación de redes; General Paz, con 30 mil metros cuadrados; Las Rosas, con 10 mil, y en La Totora se realizaron 5.700 metros cuadrados más.

Los que antes eran asentamientos hoy son barrios bien constituidos que cuentan con servicios (agua, cloacas y, en breve, tendido eléctrico), así como con cordones, cunetas y veredas, más la flamante carpeta asfáltica.

Los barrios de El Algarrobal que ya disfrutan de concreto asfalto en sus calles son: Portal del Algarrobal, La Esperanza, Capitán Gutiérrez, Marañón, Jorge Newbery y el reencarpetado en el Victoria.

Las obras en los barrios suman, según los números oficiales entregados por el departamento de prensa de esa comuna, una inversión total de $26.224.800, más las ya iniciadas a través de Promeba de $110.510.809.

Más noticias