Anunciaron que San Rafael tendrá Centro Cívico en 2019

Por UNO

En sus últimas horas como ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, Dalmiro Garay confirmó que el año próximo comenzarán las obras del Centro Cívico de San Rafael.

Es un espacio donde el vecino de ese departamento podrá realizar todos sus trámites, sin necesidad de trasladarse a otro lugar.

"Aspiro a que mi remplazante, Lisandro Nieri, realice el llamado a licitación pública en lo que resta del año para comenzar con las obras en 2019. El gran proyecto que implica la reutilización de un edificio, construcción de uno nuevo y la eliminación de gastos corrientes (alquileres que actualmente abona el Gobierno de Mendoza), sumando inversión en bienes, gastos de capital, con obras que quedarán para los mendocinos", remarcó Garay.

Servicios para el ciudadano

El edificio que hoy ocupa la Dirección de Vialidad Provincial de San Rafael será reciclado para ampliar prestaciones ciudadanas. Recordemos que esa repartición pública mudará sus instalaciones por cuestiones logísticas.

Así, en 2019 los vecinos de ese departamento del Sur mendocino podrán realizar en un solo lugar trámites de Dirección de Catastro, Personas Jurídicas, Registro Civil, Defensa del Consumidor, Subsecretaría de Trabajo y Empleo y Rentas.

Temas relacionados: