El juramento de fidelidad a la Bandera de los Andes por parte del Ejército Libertador y la proclamación de la Virgen del Carmen como patrona y generala del Ejército de los Andes se recrearán este domingo a las 10.30 en el Memorial de la Bandera, en la calle Virgen del Carmen de Cuyo, en el Parque Cívico de Ciudad.
El juramento de fidelidad a la Bandera de los Andes por parte del Ejército Libertador y la proclamación de la Virgen del Carmen como patrona y generala del Ejército de los Andes se recrearán este domingo a las 10.30 en el Memorial de la Bandera.
Actividades por el Día de la Bandera provincial y la gesta sanmartiniana
La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura en el año del bicentenario de la gobernación-intendencia del general José de San Martín en Cuyo. De esa manera, comenzará el ciclo de actividades previstas en el calendario sanmartiniano.
El Memorial de la Bandera fue inaugurado en el 2012, tras varios años de construcción.